Encuentro Familias, Padres y cuidadores. Ejemplo en Inclusión de la persona con discapacidad cognitiva y multidiscapacidad


Padres de Familia y Cuidadores…

Reciban un grato reconocimiento desde la Asociación Colombiana de Padres de Personas con Discapacidad Cognitiva.

Desde nuestra Institución estamos proponiendo que se realice un encuentro de reconocimiento a los derechos de nuestros hijos y al trabajo realizado por las familias con logros en inclusión social desde esta realidad.

Usted, con su testimonio, es invitado central para esta jornada. 

Octubre es el mes de los derechos de las personas con discapacidad y durante 29 años hemos celebrado esta jornada en el propósito de promover el reconocimiento y restitución de derechos de quienes viven esta condición. A continuación, los contenidos de nuestra convocatoria. 

El PODER DE LOS HECHOS SOBRE LAS PALABRAS – ASÍ ESTAMOS COLOMBIA

Encuentro Familias, Padres y Cuidadores. Ejemplo de Inclusión de las personas con discapacidad cognitiva y multidiscapacidad.

Reconocimiento al trabajo y logros en familia por la dignidad, derechos e inclusión de colombianos con discapacidad. 

Como ustedes queridos padres son miembros activos de la Asociación Colombiana de Padres con Hijos Especiales “ACPHES”, les pedimos agendar desde ya su asistencia para el día 27 de octubre, invitando a dos familias que trabajen por los derechos de las personas en condición de discapacidad, que nos deseen acompañar en el desarrollo de las diferentes actividades agendadas para que la celebración del DÍA BLANCO 2017

Muestra Audiovisual – Vídeos testimonio con casos de éxito. 

Conservatorio derecho a la salud y educación, paso a la dignidad humana. 

Bogotá octubre 27 – 8am a 1pm 

Edificio El Bosque 

Calle 134 N° 7b-83, Bogotá 

Salón Social